Obtenga cajas personalizadas baratas

Una investigación reciente muestra que el 40% de los compradores en línea dijeron que el empaque de marca personalizado los hace más propensos a compartir su experiencia y recomendar el producto a sus amigos. Las cajas personalizadas con un diseño delicado y un empaque atractivo hacen que valga la pena compartir la experiencia de desempaquetar. Pero las cajas de envío menos costosas con empaques internos adornados pueden brindar una experiencia similar con un presupuesto bajo.

El empaque tiene una gran influencia en cómo se percibe su producto y servicio. Si bien muchas empresas hoy en día están buscando formas de reducir sus costos de empaque modificando los diseños o estilos. Sin embargo, pasan por alto el hecho de que optimizar y mejorar el estilo de empaque puede ahorrarles mucho dinero y, en el lado positivo, proporciona una apariencia superior del producto.


Si le preocupa no poder obtener las cajas personalizadas económicas para su producto mientras mantiene la imagen, es posible que desee consultar los siguientes consejos para obtener cajas personalizadas baratas para el empaque del producto:

Cajas personalizadas ligeras

La mayoría de las cajas personalizadas están hechas de cartón, lo que las hace un poco costosas. Puede hacerlo más delgado y liviano eligiendo la densidad. Se sorprenderá de lo delgado que puede adelgazar mientras protege el producto al mismo tiempo. No perderá su percepción; la calidad será la misma. Pero una cosa que cambiará es el costo de estas cajas. Aligera la caja y gestiona el grosor según la calidad de tu producto en cuanto a seguridad. Con los cartones, cuanto más delgados se vuelven, menos tienes que pagar.

Estilo de empaque fácil

Otra forma de obtener cajas personalizadas baratas es el estilo de empaque fácil. Elija el estilo de empaque más sencillo y menos costoso para su producto. En lugar de optar por cajas súper personalizadas para todos y cada uno de los productos, elija una o dos cajas de estilo sencillo que puedan combinar con todos sus productos. Sin embargo, no perderá ningún valor, pero le permitirá ahorrar mucho dinero. Cuantas más cajas personalizadas creativas e innovadoras elija, más tendrá que pagar. Los estilos de empaque fáciles se ensamblan rápidamente, son buenos para productos livianos y también brindarán una buena experiencia al cliente.

Venta al por mayor

A menos que acabe de comenzar su negocio, la compra a granel es la mejor opción para ahorrar costos. Obtendrá cajas personalizadas baratas si las compra anualmente. Cuando realiza pedidos pequeños, no obtendrá muchos descuentos y más. Sin embargo, cuando compra una gran cantidad a la vez, obtendrá una buena oferta de descuento, ya que su proveedor apreciará su lealtad y confianza. Entonces, la próxima vez que planifique su presupuesto, piense en comprar cajas personalizadas baratas comprando al por mayor. Definitivamente lo beneficiará a largo plazo.

Ventas ocasionales

Desea obtener cajas personalizadas para la solución de embalaje de sus productos y la Navidad se acerca. ¿Lo comprarías de inmediato o esperarías a que se abran las rebajas en este día tan especial? Si tiene que comprar cajas personalizadas baratas, no ignore las ventas ocasionales que le rodean. Estas ventas pueden ahorrarle costos y brindarle lo que desea. Los días ocasionales como la víspera de Año Nuevo, el Día de la Independencia y el Viernes Negro, etc., resultan muy beneficiosos si se aprovechan en el momento adecuado. Puede ser la oportunidad ideal para obtener la calidad deseada al menor costo.

Compra de fin de mes

Desea asegurarse de tener suficientes suministros para el próximo mes, pero no se exceda en pedir las cajas a principios de mes. Lo más probable es que no obtenga ningún descuento en ese momento porque, a menudo, los proveedores de envases ofrecen un atractivo descuento al final del mes. Por lo tanto, retenga su pedido y espere para continuar hasta el final del mes. Seguramente ahorrará una buena cantidad para cajas de embalaje.

Visite varias empresas y elija sabiamente

Visite siempre varios proveedores para comprar sus cajas personalizadas. Compare la calidad y la oferta que proponen. Obtendrá una idea de quién es el proveedor perfecto con el que tratar. Compare sus precios y busque el que más le convenga. No siempre opte por el precio más barato, pocas empresas optan por un precio menor por sus materiales de mala calidad. Busque tal cosa y elija la más adecuada para sus productos.

Insertar una nota

De todos modos, quieres cajas personalizadas baratas con la experiencia perfecta. Al elegir uno simple y elegante para su cliente, puede personalizarlo y hacerlo más atractivo agregando una nota en él. Puede ser una nota de "Gracias por realizar el pedido" o cualquier cosa que desee decirle a su cliente. No solo le costará mucho menos, sino que también le brindará una experiencia personalizada a su cliente. Sentirán que la marca los valora.

El packaging da un impulso a su empresa y la comercializa como ningún otro medio. Pero si se hace con la mente correcta y los pensamientos sabios, también puede hacer lo mismo con menos presupuesto. Brindar la experiencia perfecta a su cliente con la mejor calidad no es tan costoso, se trata de estrategias y las formas correctas de seleccionar lo que desea. Hay muchos

Share:

Popular Posts

Labels

Pages