Cómo elegir un embalaje personalizado para sus productos

Si tiene un producto fantástico para vender, entonces hay una manera de hacerlo más atractivo y exitoso para su negocio y ese es el empaque. Si lo intenta de la manera incorrecta, puede cambiar las consecuencias. El empaque no es solo la forma de encerrar y guardar su producto, sino que también es el punto de contacto para el cliente. Después de todo, la primera impresión es lo que más importa en estos días.

Entonces, aquí discutimos las formas en las que puede seleccionar el mejor empaque personalizado para su producto. Primero, acordemos una cosa en que un diseño elegante y decente y una marca de primer nivel son los factores perfectos para un empaque personalizado de calidad.

Permítanos compartir los diez mejores consejos para elegir el paquete personalizado perfecto para su producto:

Seguridad de envío


Puede que le guste un diseño para su paquete y quiera tomarlo en el mismo momento, pero, ¿viajará al área en cuestión con un mínimo, preferiblemente sin daños y obviamente con facilidad? Estas son las cosas que pueden hacer que se detenga y reflexione sobre el material y el diseño de su paquete.

Si su producto es elegante y frágil, debe buscar un material que sea específicamente resistente. Si su producto se va a colocar en un estante, como pieza de decoración, entonces debe buscar un diseño atractivo, como por ejemplo, puede usar un recubrimiento de alto brillo tratado con rayos UV o de base líquida.

Por lo tanto, elija lo que sea más conveniente, ya que algunos diseños pueden parecer atractivos y hermosos, pero al final, rompen su producto en el camino, entonces no tienen uso. Además, tenga mucho cuidado al saber que el paquete es fácil de manejar y transportar.

Material

Dependiendo del tipo de producto que quieras empacar, debes elegir el material adecuado. Por ejemplo, si es un perfume, entonces no puede hacerlo con un paquete de cartón delgado, debe tener un material grueso con la capacidad de hacer que el perfume permanezca en su lugar. Por lo tanto, tómese su tiempo para echar un vistazo en profundidad a todas las opciones que tiene disponibles y luego seleccione la más adecuada.

Dimensionamiento

Si su producto viene en un tamaño diferente, entonces debe organizar el empaque personalizado teniendo esto en cuenta. Sin embargo, no tiene que hacer un tamaño único para cada producto, sino que puede hacer 2-3 tamaños estándar dependiendo de la variedad de tamaño de su producto y acomodar sus productos en ellos. De esta manera, será rentable y conveniente también.


Conozca a su cliente

Uno de los factores más importantes en los empaques personalizados es conocer a su audiencia. Haga algunos deberes y enumere el área a la que desea dirigirse. Sus necesidades, datos demográficos y quizás sus intereses definitivamente lo ayudarían a decidir cuál es el mejor diseño y aura de empaque personalizado para ellos.

Ergonomía

Es un término elegante que se usa para indicar cómo las personas abrirán e interactuarán con la caja. Las cajas plegables a veces son muy divertidas de abrir, pero a veces también pueden frustrar al cliente.

Por lo tanto, la estructura y el diseño de la caja deben ser un poco de práctica, y si se adjuntan con las instrucciones de cómo desplegar, puede dejar una imagen increíble. Entonces, un poco de creatividad, pero no mucha, puede ayudarlo a involucrar a su cliente en la apertura de esa caja.

Presupuesto

Al seleccionar el empaque personalizado para su producto, debe tener en cuenta su presupuesto, ya que no se trata de un artículo ni de una compra única. Una caja elegante y costosa puede hacerte sentir como si fuera la única, pero mientras la compras, debes calcular el presupuesto en un nivel más grande, especialmente cuando estás en el comienzo del empaque personalizado. Un paso en falso puede costarle mucho.

La competencia



Si todo el mundo pone sus perfumes en botellas redondas, debes encontrar otra forma o estructura para tus perfumes. De esta manera, destacará su competencia actual.

Seleccione su empaque personalizado teniendo en cuenta las cosas que buscan sus competidores.

Si selecciona y opta por un embalaje típico, no le dará nada, ya que no es diferente de los que ya están en el mercado.

Monitor

Si su producto está relacionado de alguna manera con algo que se puede colocar en un estante en casa o en una tienda, entonces el diseño y la estructura de la caja son muy importantes.

Por ejemplo, si vende relojes, elija un diseño de caja único que debe destacarse cuando se muestra con otros relojes en línea. Depende totalmente de su producto, pero debe seleccionar en consecuencia.

¿Cuál es el propósito?

¿Para qué necesitas la caja? ¿Está entregando el producto a un cliente en casa por correo? ¿O está enviando el producto a una oficina corporativa a través de un transporte? Debe responder a estas preguntas antes de seleccionar un empaque personalizado para su producto.

¿Te representa a ti?

El empaque personalizado no se trata solo de empaquetar un producto y entregarlo de manera segura, sino que también se trata más de qué imagen está imponiendo sobre su empresa. Por lo tanto, elíjalo con mucha sabiduría porque representará su negocio y su marca. Debes optar por un paquete con el diseño que definiría muy bien tu marca.

Esperamos que estos consejos le ayuden a elegir el paquete personalizado más adecuado y a hacer crecer su negocio.
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