5 formas brillantes de usar cajas personalizadas para hacer más ventas

Tiene productos de calidad en su negocio, pero necesita múltiples formas de aumentar las ventas de su empresa. Las cajas personalizadas son una de esas formas brillantes de aumentar sus ventas. Acaba de recibir un nuevo pedido y tiene el producto adecuado con usted. Al cliente le gustó su producto y lo ordenó de inmediato. Ahora todo está bien, hizo el marketing correcto, su sitio web está actualizado, tiene el producto correcto. ¡Todo listo!

Ahora que el pedido debe enviarse al cliente, ¿cómo lo enviaría? ¿Tal como está o lo empacará en un paquete agradable? Necesita que el producto esté seguro durante el viaje y llegue a la puerta del cliente tal como está. Cuando lo abren, todo tiene que estar intacto y perfecto.

Aquí es cuando las cajas personalizadas lo salvan y le brindan al cliente una buena experiencia de desempaquetado, lo que le brinda más negocios. Las cajas personalizadas no solo protegen su producto, sino que también mejoran la imagen de su marca para el cliente.



Pero, ¿cuándo se puede hacer más para que esas cajas personalizadas sean impresionantes y mejores para que el cliente lo recuerde? Puede personalizar sus cajas personalizadas a través de una variedad de formas para hacerlas más atractivas y productivas para el crecimiento de su empresa.

A continuación, le ofrecemos 5 formas brillantes de utilizar cajas personalizadas para aumentar sus ventas:

Cajas impresas

Puede usar cajas impresas en lugar de las simples para personalizarlas y hacerlas más atractivas. No es necesario gastar mucho dinero en él. afortunadamente, la impresión no afecta su presupuesto. Pero con una caja impresa personalizada, puede agregar valor a su producto.

Puede poner su logotipo en él o tener la descripción del producto escrita en él. Cuando pones tu logo en tu caja personalizada, realmente haces que todos los que se crucen con la caja estén al tanto de tu marca.

No solo eso, sino que la descripción del producto también le da una ventaja adicional a su entrega, lo que lo hace fácilmente reconocible en todo momento.

Colores

Los colores pueden parecer comunes, pero es una forma efectiva de representar su marca de la manera más atractiva. Si tienes una empresa y quieres que el mundo la sepa, elige algunas cosas que deben estar asociadas solo con tu empresa. Como hacer un buen logo, una moto y elegir un color. Si tiene un color, lo usaría en sus cajas personalizadas.

Ahora, el color hace que su marca sea única y reconocible. La gente comienza a conocer y a contarle a otros sobre su marca solo por los colores que tiene en sus cajas de cartón personalizadas. Lleve el color característico de su empresa al siguiente nivel y hágalo visible en cada una de sus cajas personalizadas. Incluso puede utilizar ese color dentro de la caja, en sus encartes, los papeles de seda, el color del embalaje interior, etc.

Materiales inusuales


Es muy divertido y tentador usar cintas y papeles elegantes. Pero se puede lograr el mismo efecto con materiales de bajo presupuesto. La creatividad es lo más importante cuando se quiere utilizar el material de una manera diferente y mejor. Piense más allá de los materiales que tiene disponibles en la tienda de empaque. Aquí está la lista de materiales que puede obtener a precios económicos y usar maravillosamente en sus cajas personalizadas:

  • Fondo de pantalla
  • Papel de aluminio
  • Lana
  • Papel de envolver
  • Mapas de senderismo antiguos
  • Cordel

Y muchos más. Pinterest tiene un tesoro de estas ideas para ti. Tome algunas ideas, trabaje en ellas y vea los resultados.

Pon tu logo en él

Cuando tenga su logotipo impreso en la caja, lo reconocerán fácilmente y algunos podrían sugerir su compañía a otros amigos. Una vez que un cliente está satisfecho y feliz con su servicio, siempre recordará su logotipo.

Al enviar las cajas personalizadas con el logotipo, realmente les está dando a conocer su marca. Los logotipos son la mejor manera de hacer que la gente sepa de ti sin que compren tu producto. Primero, lo sabrán y luego vendrán.

Share:

Popular Posts

Labels

Pages