Las empresas están utilizando cajas personalizadas para aumentar el valor del producto enviado a sus clientes. Muchas empresas utilizan cajas personalizadas por diferentes motivos. Desde la variedad de tamaños hasta los diferentes diseños, las cajas personalizadas tienen un encanto adicional. Entonces, aquí se explica por qué muchas grandes empresas están utilizando cajas personalizadas para el empaque de sus productos:
Variedad de tamaño
Los productos varían en formas, tamaños y diseños. No puede poner todos los productos en cajas de un solo tamaño. Para que se vea elegante y decente, se requieren cajas de diferentes tamaños. Las cajas personalizadas brindan a las empresas la posibilidad de diseñar las cajas de acuerdo con sus productos, lo que mejora la imagen de su empresa de muchas maneras.
En lugar de poner un producto pequeño en una caja grande que se verá bastante poco impresionante, las cajas personalizadas les dan la autonomía de darles forma a las cajas según la forma de sus productos.
Conocimiento de la marca
Los cuadros personalizados con el logotipo de la empresa hacen que la marca sea visible en todas partes. De esta manera, las cajas personalizadas ayudan mucho a las empresas a hacer que su marca sea reconocida en todos los lugares. El logo o imagen de la marca se puede mostrar tanto dentro como fuera de las cajas para darles la mejor experiencia de apertura y para reforzar la marca también.
Eche un vistazo a las cajas de Amazon con una sonrisa en el costado. Sin siquiera saber lo que hay dentro de la caja, el cliente ya se emociona de haber comprado un producto de calidad de una marca de calidad. ¿Por qué? Porque a través de cajas personalizadas Amazon se conecta con el cliente y se gana la confianza. Ves marcas en todas partes, en vallas publicitarias, en televisión e incluso en cajas.
Cuando un cliente toma la caja personalizada de su marca en sus manos, ya se vuelve personal. Esto tiene un gran impacto en la confianza de por vida del cliente. Las grandes empresas no optan por cajas simples, sino que exhiben su logotipo o firman en él para asegurarse de que sean reconocidas dondequiera que vayan.
Proteccion
Los productos varían desde materiales pesados, fuertes y ligeros hasta delicados. Cualquier tipo de producto tiene su propio punto débil que podría romperlo o dañarlo de alguna manera. Para evitar este tipo de problemas, se utiliza un embalaje adecuado que encierra otro material como espuma o láminas que no permiten que el producto se dañe. Sin embargo, las cajas personalizadas también brindan el mejor servicio en este sentido. Están hechos de acuerdo al producto que tengas. Las cajas personalizadas vienen en formas y tamaños únicos, con protección en las esquinas para ayudar a garantizar que el cliente reciba el producto en buen estado. Cuando protege su producto a través de cajas personalizadas y lo entrega de manera segura al cliente, le brinda una experiencia positiva de su marca.
Ahorro de dinero
Al comprar cajas de exhibición personalizadas, realmente reduce su costo a un gran nivel. No es necesario comprar cajas grandes para productos pequeños con un material protector adicional. Solo comprará la caja del tamaño perfecto para el producto específico. Además, si compra estas cajas personalizadas al por mayor, ahorrará mucho dinero a la vez.
Suponga que tiene un suministro anual de producto, pero va todos los meses y compra algunas cajas al azar en un mercado. Costará mucho si calcula el gasto anual. Por otro lado, si compra cajas personalizadas anualmente con el logotipo de su marca y con los tamaños y formas personalizados, reducirá mucho su costo anual. No solo ahorrará dinero, sino que en el proceso su marca será bien reconocida.
Informe a su cliente
Un cuadro personalizado no solo es una excelente forma de conciencia de marca y ahorro de dinero, sino que también le permite al cliente saber dónde y cómo puede comunicarse con usted. Piénsalo, ¿con qué frecuencia se reciclan las cajas personalizadas que llegan a nuestra casa? No mucho. A menudo, esas cajas se utilizan una y otra vez y es una buena forma de hacer que el cliente recuerde su servicio una y otra vez.
No solo eso, con los detalles en él, el cliente sabrá cómo reordenar, dónde contactar, etc. Esta es la razón por la que agregar un sitio web o un número de contacto en una caja personalizada ayuda mucho a conectarse con el cliente en el futuro.
Táctica de marketing
Quizás esté pensando que imprimir las cajas costará mucho. Pero en realidad ese no es el caso. La impresión de sus cajas personalizadas tiene un efecto mínimo en el precio real de las cajas personalizadas. Especialmente cuando lo tomas de una agencia de publicidad o marketing, obtendrás beneficios. Inicialmente, habrá un costo adicional para el propósito de impresión, pero después de eso, puede usar ese logotipo en cualquier caja que desee porque esa placa de impresión se convierte en su propiedad. Entonces, en este caso, la inversión inicial en marketing es tan pequeña en comparación con los beneficios a largo plazo.
Por lo tanto, no pierda la oportunidad de comercializar su marca y ahorrar dinero. Puedes hacer todo esto usando cuadros personalizados.