La importancia del diseño para cajas de tarta personalizadas

Si envuelve sus productos de calidad en las sencillas cajas de pastel personalizadas y se las envía a su cliente, ¿provocará entusiasmo en ellos? No, obviamente no. Pero, si tiene cajas de pastel personalizadas bien diseñadas con impresiones y logotipos en ellas, el cliente al ver la caja en su puerta se emocionará al abrir y ver qué hay dentro. Aunque el asunto es que el cliente recibe el producto tal como es, ¿no será beneficioso para el negocio si su caja personalizada habla por su empresa?

La forma en que diseña sus cajas de envío es tan importante como la calidad del producto que envía. ¿Por qué? Permítanos darle algunas de las razones que podrían convencerle de comprar cajas de empaque diseñadas a su lado para la compra al por mayor de cajas de pastel personalizadas.


1. Atracción de clientes:

Puede que no piense en esto como un aspecto importante, ya que solo se preocupa de que su cliente obtenga el producto, pero tenerlo envuelto en buenas cajas de pastel personalizadas convierte a una gran cantidad de público objetivo potencial en una venta. Su empaque debe ser algo que no se pueda ignorar.

No importa cuál sea su industria o área de negocio, tendrá competidores en el mercado. Ahora, no todas las personas pueden ver lo que hay dentro de la caja, por lo que debe marcar la diferencia para que su empresa sea única. Esa diferencia proviene de la forma en que diseña y estiliza su paquete. Su diseño personalizado de cajas de pastel puede hacer que se destaque entre la multitud, atrayendo así a más y más personas. Puede que sea la primera impresión que tengan de su empresa.

La gente suele juzgar el libro por su portada. Por lo tanto, pueden causar la primera impresión sobre usted por la forma en que están diseñadas sus cajas de pastel personalizadas.

2. Marca

Un tema constante de colores, logotipos y diseño puede convertirse en su identidad de marca y funcionar como su marca registrada. ¿Qué es mejor que el escenario en el que una persona reconoce a su empresa con solo ver su caja de envío?

Cuando trabajas en la identidad de marca, se conecta con las personas de dos formas:

• Crea una impresión clara del producto y la empresa para los nuevos consumidores.
• Les recuerda la marca en la que confían y los productos que ofrece.

Compartir e identificar la identidad de la marca se puede hacer de manera efectiva a través del empaque. Cuanto más te concentres en la representación de tu marca, más te recordarán por los productos que les has enviado.
¿Su paquete actual habla de su empresa? ¿Tu logo? ¿Tu lema? ¿Las cosas que quieres transmitir? Si no es así, entonces es hora de rediseñar sus cajas de pastel personalizadas sin importar si está comprando cajas de pastel personalizadas al por mayor.

3. Información

No solo estás enviando el producto, sino que también les estás comunicando a través de este y esta comunicación la realiza el material de diseño e impresión que elijas para las cajas personalizadas. La descripción de su producto y la información completa deben aparecer en el cuadro para que sea más abierto y fácil de entender.

No todos los diseños son iguales, pero hay una cosa a la que a todos les gusta adherirse: la información detallada de su producto. Dígales a sus usuarios todo lo que puedan necesitar saber sobre el producto antes de abrirlo. Me gusta:

• ¿Quién lo diseñó?
• ¿Dónde y cómo se usa?
• ¿Dónde se fabrica?
• ¿Cuándo deberían dejar de usarlo?
• ¿Por qué necesita este producto?

4. Utilidad:

Un excelente empaque agrega valor al producto. Lo salva de los altibajos del envío y lo entrega al cliente tal como está. Su paquete debe ser práctico y funcional. Entonces, si el diseño que tienes para tu empaque funciona para tu empresa, hazlo práctico y funcional. Cuando se le agregan funciones utilitarias, se vuelve tan valioso como el producto en sí.

Su embalaje debe proporcionar estas tres funciones principales al producto:

• Debe proteger el producto.
• Debe tener un almacenamiento eficiente con seguridad.
• No debe dañar el producto en el transporte.

Por lo tanto, mientras opta por la compra al por mayor de cajas de pastel personalizadas, no olvide elegir el mejor y único diseño para su empresa.
Share:

Popular Posts

Labels

Pages