La importancia del diseño de cajas personalizadas para loncheras

La industria del embalaje ha evolucionado mucho en los últimos años. Incluso en las plataformas de redes sociales, se verá a las personas compartiendo sus experiencias de unboxing entre sí. Ahora, importa cómo ha enviado el producto a su cliente. Es importante para su venta y es importante para el futuro de su negocio. Si envuelve sus productos de calidad en cajas simples y personalizadas y se las envía a su cliente, ¿provocará entusiasmo en ellos?

No, obviamente no. Pero, si tiene diseños únicos de cajas personalizadas con impresiones y logotipos, el cliente, al ver la caja en su puerta, se emocionará al abrir y ver lo que hay dentro. Aunque el asunto es que el cliente recibe el producto tal como es, ¿no será beneficioso para el negocio si su caja personalizada habla por su empresa?

El diseño de su caja personalizada lo hace diferente en la industria del empaque, lo que lo convierte en líder de la competencia. La forma en que diseña sus cajas de envío es tan importante como la calidad del producto que envía. Ahora, ha surgido una nueva carrera de cómo se envuelven nuestros productos y ha dado un nuevo paso en la industria del embalaje. El diseño de cajas personalizadas es lo único que debe considerar para un mejor enfoque comercial. ¿Por qué? Permítanos darle algunas de las razones que podrían convencerle de comprar cajas de empaque diseñadas a su lado para la compra de cajas personalizadas al por mayor.

Haga que su cliente cante su canción:



Sus clientes son sus futuros vendedores comerciales. Comparten su experiencia con sus amigos y así difundir su negocio por usted mismo. Es posible que no piense en esto como un aspecto importante, ya que solo se preocupa de que su cliente obtenga el producto, pero tenerlo envuelto en buenas cajas personalizadas convierte a una gran cantidad de público objetivo potencial en una venta. Su empaque debe ser algo que no se pueda ignorar.

No importa cuál sea su industria o área de negocio, tendrá competidores en el mercado. Ahora, no todas las personas pueden ver lo que hay dentro de la caja, por lo que debe marcar la diferencia para que su empresa sea única. Esa diferencia proviene de la forma en que diseña y estiliza su paquete. El diseño de sus cajas personalizadas puede hacer que se destaque entre la multitud y atraer a más y más personas. Puede que sea la primera impresión que tengan de su empresa.

Las personas a menudo creen lo que ven al instante y, en ese caso, el diseño de su caja personalizada es lo primero que obtendrán como una impresión sobre su empresa. Entonces, ¿por qué ignorar eso?

Crea tu identidad de marca:

Si tiene una visión de éxito, necesita una identidad de marca de su día de inicio de su negocio. El diseño de cajas personalizadas es la mejor manera de hacerlo. Un tema constante de colores, logotipos y diseño puede convertirse en su identidad de marca y funcionar como su marca registrada. ¿Qué es mejor que el escenario en el que una persona reconoce a su empresa con solo ver su caja de envío?

Cuando trabajas en la identidad de marca, se conecta con las personas de dos formas:
  • Crea una impresión clara del producto y la empresa para los nuevos consumidores.
  • Les recuerda la marca en la que confían y los productos que ofrece.
Compartir e identificar la identidad de la marca se puede hacer de manera efectiva a través del empaque. Cuanto más te concentres en la representación de tu marca, más te recordarán por los productos que les has enviado.
¿Su paquete actual habla de su empresa? ¿Tu logo? ¿Tu lema? ¿Las cosas que quieres transmitir? Si no es así, es hora de reconsiderar el diseño de sus cajas personalizadas. Piense con anticipación y vea los beneficios que podría obtener al elegir el mejor diseño para su empresa.

¿El diseño de sus cajas personalizadas contiene información?

A la gente le encanta leer sobre las especificaciones de lo que están comprando. No solo estás enviando el producto, sino que también les estás comunicando a través de este y esta comunicación la realiza el material de diseño e impresión que elijas para las cajas personalizadas. La descripción de su producto y la información completa deben aparecer en el cuadro para que sea más abierto y fácil de entender.

No todos los diseños son iguales, pero hay una cosa a la que a todos les gusta adherirse: la información detallada del producto. Dígales a sus usuarios todo lo que puedan necesitar saber sobre el producto antes de abrirlo. Les encantan y les gustan las empresas que hacen eso. De esta manera, el diseño de su caja personalizada se comunica directamente con ellos.

Me gusta:
  • Quién lo diseñó?
  • ¿Dónde y cómo se usa?
  • ¿Dónde se fabrica?
  • ¿Cuándo deberían dejar de usarlo?
  • ¿Por qué necesita este producto?
¿Diseño de caja personalizada y funcionalidad al mismo tiempo?

Sí, esa es una gran combinación cuando tiene un diseño de caja personalizado único con el uso práctico y funcional correcto. Un excelente empaque agrega valor al producto. Lo salva de los altibajos del envío y lo entrega al cliente tal como está. Su paquete debe ser práctico y funcional. Entonces, si el diseño que tienes para tu empaque funciona para tu empresa, hazlo práctico y funcional. Cuando se agrega utilita
Share:

Popular Posts

Labels

Pages