Cómo obtener cajas de envío personalizadas al por mayor

El packaging es hoy en día el aspecto más importante de tu marca y debe hacerse correctamente, sobre todo porque se trata de la primera impresión que un cliente tiene de tu empresa. Seguramente es un gran problema. Sin embargo, estas cajas de envío personalizadas se componen de una variedad de materiales como cartón, cartulina y cartón ondulado. Aunque hay muchos usos de estas cajas por encima de la mayoría, se utilizan para embalaje y envío seguro. Sin mencionar que esos paquetes pueden ser diferentes tipos de productos o algo que deba almacenarse. Sin embargo, las cajas de envío personalizadas son cajas personalizadas que se fabrican especialmente de acuerdo con los requisitos del consumidor. Puede solicitar diferentes formas, tamaños o cualquier tipo de personalización.

Ahora, aquí viene la pregunta sobre los momentos en los que desea comprar cajas de envío personalizadas al por mayor. Al realizar una gran compra, debes preocuparte por varias cosas. Para avanzar hacia la solución, aquí hay algunas cosas que deben tenerse en cuenta al realizar una compra al por mayor de cajas de envío personalizadas.

Los tipos disponibles


Asegúrese de haber revisado toda la variedad y el material disponible allí mientras explora el mercado, antes de hacer un compromiso de venta al por mayor de cajas de envío personalizadas. Hay algunas cajas estándar disponibles que podrían usarse para todos los propósitos, como cajas blancas de exhibición, y también hay tipos de cajas de transporte con asa. Por lo tanto, teniendo en cuenta su producto, explore todo y elija el mejor para ordenar cajas de envío personalizadas al por mayor.

El embalaje

  • Según la parte del embalaje, hay dos opciones de embalaje que puede elegir según los requisitos de su negocio. Echemos un vistazo a ambos:
  • Cajas utilitarias: Las cajas sin lujos se ven como una caja marrón con cualquier relleno adecuado en su interior según su producto.
  • Cajas de marca: en esta categoría, el cielo es el límite de cuánta fantasía puedes hacer. Puede hacer que la experiencia de su cliente sea memorable personalizando las cajas que incluyen el producto. Puede resultar un poco costoso, pero a largo plazo creará una buena imagen de su empresa.
  • Ahora, mientras realiza la compra al por mayor de cajas de envío personalizadas, asegúrese de comprender bien lo que desea. Porque no hay vuelta atrás después de hacer una gran compra.

La opción de tamaño

Encontrará una variedad de opciones de tamaño cuando opte por la compra al por mayor de cajas de envío personalizadas. Puede obtener tamaños personalizados de acuerdo con el tamaño de su producto o puede optar por 2-3 cajas de tamaño estándar que podrían incluir todo tipo de sus productos. Debido a que la mayoría de los mensajeros de envío cobran según el tamaño y el peso, es posible que desee mantener las cajas lo más pequeñas posible. No solo reducirá el costo de envío, sino que también le ahorrará margen de beneficio.

La impresión


Después de finalizar el tamaño y el material para las cajas de envío personalizadas al por mayor, a continuación, debe seleccionar qué tipo de impresión prefiere. Las cajas personalizadas impresas son ideales para hacer que su empresa y su estilo se destaquen entre la multitud. Lo hace prominente e intrigante si se hace con una selección perfecta. Los métodos de impresión como la impresión de etiquetas flexográfica, digital y litográfica se utilizan para la impresión de cajas personalizadas. Debe leer sobre ellos y elegir el diseño más adecuado que se adapte mejor al estilo de su empresa. Cuando se trata de cajas de envío personalizadas, compra al por mayor, no hay vuelta atrás, sino que debe pensar mucho antes de seleccionar.

El Diseño

Cuando haya finalizado la opción de impresión, tamaño y material para la compra al por mayor de sus cajas de envío personalizadas, el siguiente paso es pensar en el diseño de esas cajas impresas. Necesitará hacer un esquema de empaque y necesitará software para diseñarlo. Si usted es bueno en el arte, puede hacerlo usted mismo o puede hacerlo mediante la subcontratación. Debe estar lo suficientemente seguro y confiado para los diseños que seleccione.

Rellenos

Dependiendo del tipo de producto que desee enviar o enviar, se puede agregar un relleno. Estos rellenos deben ser seleccionados por usted, ya que conoce mejor cómo se puede guardar su producto. Pueden ser pañuelos, arena, hojas de papel o cualquier cosa. Por lo tanto, revise los detalles de su producto y seleccione los rellenos más adecuados dentro de sus cajas personalizadas, ya que es un paso muy necesario.

Fabricantes de envases

Necesita información completa sobre los fabricantes que seleccionó para su producto. Debe conocer cada uno de sus pasos, ya que se trata de su negocio. Su ubicación debe ser muy clara y conocida para que pueda visitarlos a veces para ver cómo están funcionando las cosas. Además, antes de dar el pedido al por mayor de las cajas de envío personalizadas, puede revisar sus clientes anteriores y hacer una revisión sobre sus servicios. No puedes simplemente confiar en las redes sociales porque a menudo dan reseñas falsas. Si realiza un pedido en línea, debe conocer sus pros y sus contras.

Por lo tanto, la próxima vez que elija cajas de envío personalizadas al por mayor, tenga en cuenta estos consejos y seleccione
Share:

Popular Posts

Blog Archive

Labels

Pages