Impulse su marca con cajas de presentación personalizadas

Los expositores personalizados son la mejor forma de promocionar su marca en el mercado minorista. Lea más sobre ellos ¿cómo pueden ser útiles para este propósito?

El uso de expositores para la promoción de una marca es muy común en la actualidad. Hubo un tiempo en que solo se usaban para artículos pequeños y medianos, pero ahora se usan para casi todo tipo de artículos que se venden en el mercado minorista. Y también hay varios factores detrás de su popularidad. Averigüemos los cinco factores principales del empaquetado de exhibición, considerando cuáles puede aumentar las ventas y el reconocimiento de su marca.

La pantalla llama la atención

La exhibición del producto es la forma más eficiente de llamar la atención de los consumidores sobre un producto específico. Y las cajas de presentación pueden hacer eso perfectamente bien. Los productos que se encuentran en el empaque de exhibición se ven prominentes en la tienda minorista y los consumidores los notan mucho antes de que vean los otros artículos que no están en dicho empaque. Es por eso que los fabricantes de productos prefieren obtener cajas de exhibición al por mayor para que todos sus productos manufacturados se puedan exhibir de la mejor manera posible.

Hace que el producto sea fascinante

Los atractivos diseños de las cajas expositoras no solo captan la atención de los clientes, sino que también hacen que el producto sea fascinante para ellos. Las cajas expositoras al por mayor también se conocen con el mismo propósito a mayor escala. Obtienen estas cajas impresas en esquemas de color y tipografía personalizados para que su producto parezca fascinante para los clientes. Cuanto mejor sea el diseño del embalaje de la pantalla, más clientes se sentirán atraídos por él. Y, finalmente, aumenta las ventas de sus productos.

Mejora la participación

Aproximadamente el 70 por ciento de los consumidores dicen que eligen el producto mirando su empaque. Por lo tanto, las cajas de presentación pueden brindarle una mejor participación de clientes que las cajas normales. El uso de envases de exhibición es tan común que incluso se utilizan para zapatos. El único propósito de las marcas de calzado que utilizan este estilo de empaque es lograr una mejor participación de los clientes. Es por eso que grandes marcas como Nike utilizan cajas expositoras al por mayor para la presentación convincente de sus artículos.

Promueve la marca

El reconocimiento por parte de los clientes en el mercado minorista se considera el sustento de una marca. Y los envases de exhibición pueden ayudar a las marcas a obtener reconocimiento en el mercado fácilmente. Incluso si su marca no tiene puntos de venta dedicados, aún puede usar cajas de exhibición al por mayor y presentar sus productos en ellas para que los clientes los noten. El logotipo de su marca impreso en estas cajas puede hacer saber a los clientes que este producto específico pertenece a su marca de confianza, y seguramente querrán probarlo.

Deja una impresión duradera

Las cajas de exhibición al por mayor también se pueden utilizar para una impresión duradera en la mente de los consumidores potenciales. Incluso si no compran un producto en primer lugar, aún pueden llegar a saber que su marca de confianza ofrece un producto específico. Y la próxima vez que necesiten ese artículo, seguramente irán por su marca.

Los antes mencionados son los cinco factores principales que hacen que las cajas de presentación sean las mejores soluciones de empaque para impulsar su marca. La próxima vez que vaya a realizar un pedido de embalajes para sus productos, no olvide considerar estas cajas.

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