Cómo hacer pastel de frutas en casa

 Los pasteles de frutas existen desde hace más de 1000 años. Suena difícil de creer, ¿verdad? Bueno, la gente de la campiña inglesa ha estado horneando estos pasteles para Navidad durante mucho, mucho tiempo. El plato se hizo popular cuando el rey pidió degustar este manjar campestre. Presentados en una caja de pastel adornada, estos pasteles impresionaron a la familia real. Y el sabor de estos pasteles los dejó con ganas de más.

Y así se difundió por todo el mundo la receta de la tarta de frutas. Hoy en día, la receta básica y el sabor de estos pasteles siguen siendo los mismos y, sin embargo, son tan populares como hace siglos. ¿Qué hace que estos pasteles envueltos en envases de pasteles navideños sean tan populares? Y como se hacen En este post te contaremos todo sobre cómo hacer un pastel perfecto para estas navidades.

https://elijah-james-logan.weebly.com/blog/exactly-how-makeup-packaging-has-picked-up-a-lot-of-hearts

https://elijah-james-logan.weebly.com/blog/the-modern-makeup-packaging-strategies

https://elijah-james-logan.weebly.com/blog/the-revolutionary-makeup-packaging-techniques

https://elijah-james-logan.weebly.com/blog/the-favorite-solution-for-makeup-packaging

https://elijah-james-logan.weebly.com/blog/the-present-day-makeup-packaging-methods

https://elijah-james-logan.weebly.com/blog/presented-makeup-a-whole-new-look

https://elijah-james-logan.weebly.com/blog/a-brand-new-look-makeup-packaging

https://elijah-james-logan.weebly.com/blog/picking-the-best-corrugated-boxes

https://elijah-james-logan.weebly.com/blog/basis-of-corrugated-boxes

https://elijah-james-logan.weebly.com/blog/foundation-of-corrugated-boxes

http://elijah-james-logan.weebly.com/blog/modern-custom-packaging-techniques-for-packaging

https://elijah-james-logan.weebly.com/blog/choose-custom-boxes-that-fits-your-packaging-needs

https://elijah-james-logan.weebly.com/blog/how-to-find-the-best-custom-boxes

https://elijah-james-logan.weebly.com/blog/how-to-choose-the-best-cosmetic-boxes

https://elijah-james-logan.weebly.com/blog/benefits-of-wholesale-cosmetic-boxes

https://elijah-james-logan.weebly.com/blog/tips-to-consider-when-ordering-cosmetic-boxes

https://elijah-james-logan.weebly.com/blog/how-to-reduce-packaging-cost

https://elijah-james-logan.weebly.com/blog/the-significance-of-lower-cost-on-packaging


Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es posible que haya visto estas espaldas exhibidas en cajas de pasteles y colocadas en los estantes de casi todas las panaderías. Eso es porque son un plato tradicional navideño. Junto con los pasteles de terciopelo rojo, los bollos de dulce de azúcar y otros pasteles con temas navideños, también verá estos pasteles en cajas de panadería temáticas y personalizadas. La mejor manera de asegurarse de que sus pasteles tengan un impacto en las personas es utilizar cajas de pasteles atractivas y bien diseñadas. Ayudarán a que su producto permanezca seguro y se vea aún más delicioso.

Echemos un vistazo a cómo hornear el pastel de frutas perfecto en casa y asegurémonos de que sea el plato estrella de su comida navideña. Para ayudar a que su pastel se vea aún más sobresaliente y con un tema navideño, puede usar empaques de pastel personalizados. Sin embargo, antes de hacer todo eso, veamos cómo hacer el pastel.

Cómo hornear un pastel

Para hacer un buen pastel, necesitas algunas buenas habilidades para cocinar y hornear. Pero no se preocupe. Los pasteles de frutas no son como esos pasteles gourmet complejos y de alta gama que se muestran en envases especiales para pasteles. Son realmente divertidos y sencillos de hacer. Entonces empecemos.

Echemos un vistazo a todos los ingredientes que necesitará:

  • Frutas: necesitarás piña seca, pasas doradas, orejones, dátiles picados, cerezas rojas confitadas, jengibre cristalizado y frutos rojos. Asegúrese de picar y cortar en dados todas estas frutas en pequeños cubos bonitos que se vean atractivos y no se pierdan en la masa.
  • Salsa: Ron, brandy, jugo de manzana, jugo de arándano o cualquier otro líquido a base de azúcar que pueda usar como salsa.
  • Para The Batter: mantequilla sin sal, azúcar morena, un poco de sal, canela molida, pimienta de Jamaica molida, nuez moscada molida, levadura en polvo, huevos, harina, cacao en polvo, jarabe dorado o jarabe de maíz, jugo de manzana o jugo de arándano, y picado y nueces tostadas.
  • Para The Glaze: ron, brandy, sirope de vainilla o sirope de jengibre

Una nota al margen para los panaderos: asegúrese de saber a qué tamaño de pastel está apuntando. Debe ser lo suficientemente grande para caber perfectamente en sus cajas de panadería. De lo contrario, tendrá que mostrarlo en pedazos en lugar de un círculo perfecto.

Ahora, comencemos a hornear.

  • Combine todas sus frutas en un tazón con el líquido para la salsa. Deja reposar la mezcla por un día para que las frutas absorban la salsa y se pongan firmes y jugosas.
  • Hacer la masa. Coge un bol y coloca la mantequilla y el azúcar y bátelos bien. Agrega la sal, las especias y el polvo de hornear y sigue batiendo. Ahora, agregue los huevos y bata la mezcla hasta que esté suave y cremosa. Tome otro tazón y mezcle la harina y el cacao en él.
  • Agregue las mezclas. La masa que preparó, junto con la harina y el cacao deben mezclarse ahora. Usa almíbar y combínalos suavemente.
  • Agregue el jugo y mezcle. Ahora agregue las frutas que le quedaron durante la noche para que se vuelvan agradables y jugosas. Agrega un poco de agua y mezcla todo. Asegúrese de que la mezcla esté bien combinada e igualmente mezclada.
  • Ponga esta masa en los moldes. Asegúrate de dejar una cuarta parte del molde vacía para permitir que el bizcocho suba.
  • Coloque estas sartenes en el horno: precaliente el horno a 300 F y hornee por aproximadamente 2 horas. Asegúrese de que el pastel esté horneado con un probador de pasteles.
  • Take Out The Cake: cepille con ron, brandy o cualquier sirope aromatizado y aplique el glaseado uniformemente.

Ahora tienes el pastel de frutas perfecto. No solo es delicioso y fácil de hacer, sino que también es bastante económico. Estas cualidades ayudan a que los pasteles sean muy populares para hornear en casa o en panaderías.

Sin embargo, ahora que has horneado el pastel, ¿qué vas a hacer con él? Lo primero en lo que debe concentrarse es en la forma en que se empaquetará. Puede ponerlo en envases funcionales para tartas y guardarlo en la nevera. O si está horneando el pastel para venderlo a sus clientes, puede envolverlo en una envoltura de plástico transparente y exhibirlo en un estante refrigerado. También puede usar un atractivo empaque de pastel en lugar de la envoltura de plástico, para que quede lo

Share:

Popular Posts

Labels

Pages