5 ideas para elegir el embalaje de cajas personalizadas

 Un estudio reciente muestra que el 40% de los compradores en línea dijeron que el empaque de marca personalizado los hace más propensos a compartir su experiencia y recomendar el producto a sus amigos. Cajas personalizadas con hermosos diseños y atractivos empaques hacen que valga la pena compartir la experiencia de desempaquetar. Pero las cajas de envío menos costosas con un empaque interno bellamente adornado pueden brindar una experiencia similar con un presupuesto bajo.

El empaque realmente tiene una gran influencia en cómo se percibe su producto y servicio. Si bien muchas empresas hoy en día están buscando formas de reducir sus costos de empaque modificando los diseños o estilos. Sin embargo, pasan por alto el hecho de que optimizar y mejorar el estilo del empaque puede ahorrarles mucho dinero y, en el lado positivo, proporciona una apariencia superior del producto.

Manejar un negocio no es pan comido. Tienes que ahorrar de muchos lados para pasar todo el mes. Y cuando se trata de empaques personalizados para pequeñas empresas, debe obtener las cajas personalizadas adecuadas, lo que lo convierte en un buen competidor en el mercado.

Si le preocupa elegir el empaque personalizado para pequeñas empresas para crear la imagen de marca, es posible que desee consultar los siguientes consejos para obtener cajas personalizadas baratas e igualmente valiosas para el empaque de productos:

Cajas personalizadas ligeras y estilos de empaquetado fáciles

La mayoría de las cajas personalizadas están hechas de cartón, lo que las hace un poco caras. Puede hacerlo más liviano y delgado eligiendo la densidad. Se sorprenderá de lo delgado que puede llegar mientras protege el producto al mismo tiempo.

No perderá su imagen; la calidad será la misma. Pero una cosa que cambiará es el costo de estas cajas. Aligera la caja y gestiona el grosor según la calidad de tu producto de forma segura. Con los cartones, cuanto más delgados se vuelven, menos tienes que pagar.

Otra forma de cajas personalizadas baratas es el estilo de empaque fácil. Elija el estilo de empaque menos costoso y simple para empaque de pasteles para pequeñas empresas. En lugar de optar por cajas súper personalizadas para todos y cada uno de los productos, elija una o dos cajas de estilo sencillo que puedan combinar con todos sus productos.

Sin embargo, no perderá ningún valor, pero seguramente le ahorrará mucho dinero. Cuantas más cajas personalizadas creativas e innovadoras elija, más tendrá que pagar. Los estilos de empaque fáciles son rápidos de ensamblar, buenos para productos livianos y también brindarán una buena experiencia al cliente.

Compra al por mayor

Si acaba de comenzar su pequeña empresa, la compra a granel es la mejor opción para ahorrar costos. Obtendrá empaques personalizados para pequeñas empresas a un costo muy inferior si los compra todos los años. Cuando realiza pedidos pequeños, no obtendrá muchos descuentos y más. Sin embargo, cuando compra una gran cantidad a la vez, obtendrá una buena oferta de descuento, ya que su proveedor apreciará su lealtad y confianza. Por lo tanto, la próxima vez que planifique su presupuesto, piense en comprar cajas personalizadas baratas comprando al por mayor. Sin duda le ayudará a largo plazo.

Ventas ocasionales y compras de fin de mes

Desea obtener empaques personalizados para pequeñas empresas y la Navidad se acerca. ¿Lo comprarías de inmediato o esperarías a que se abran las rebajas en este día tan especial? Si tiene que comprar cajas personalizadas baratas, esté completamente atento a las ventas ocasionales que lo rodean.

Estas ventas pueden ahorrarle costos y brindarle lo que desea. Los días ocasionales como la víspera de Año Nuevo, el Día de la Independencia, el Viernes Negro, etc., resultan muy beneficiosos si se aprovechan en el momento adecuado. Puede ser la oportunidad ideal para obtener la calidad deseada al menor costo.

Desea asegurarse de tener suficientes suministros para el próximo mes, pero no se exceda ordenando las cajas a principios de mes. Lo más probable es que no obtenga ningún descuento en ese momento porque, a menudo, los proveedores de envases ofrecen un atractivo descuento al final del mes.

Por lo tanto, retenga su pedido y espere para continuar hasta el final del mes. Seguramente ahorrará una buena cantidad para cajas de embalaje.

Visite varias empresas y luego elija

Visite siempre varios proveedores para comprar sus cajas personalizadas. Compare la calidad y la oferta que proponen. Obtendrá la idea de quién es el proveedor perfecto con el que tratar. Compare sus precios y busque el que más le convenga. No siempre opte por el precio más barato, pocas empresas optan por un precio menor por sus materiales de mala calidad. Busque tal cosa y elija la más adecuada para sus productos.

Insertar una nota

De todos modos, desea un empaque personalizado para pequeñas empresas con la experiencia perfecta. Al elegir uno simple y elegante para su cliente, puede personalizarlo y hacerlo más atractivo agregando una nota en él. Puede ser una nota de "Gracias por realizar el pedido" o cualquier cosa que desee decirle a su cliente. No solo le costará mucho menos, sino que también le brindará una experiencia personalizada a su cliente. Sentirán que la marca los valora.

Share:

Popular Posts

Labels

Pages