Cajas personalizadas atractivas para el embalaje

 Acaba de recibir un nuevo pedido y tiene el producto adecuado con usted. Al cliente le gustó su producto y lo ordenó de inmediato. Ahora todo está bien, hizo el marketing correcto, su sitio web está actualizado y tiene el producto correcto. ¡Todo listo!

Ahora que el pedido debe enviarse al cliente, ¿cómo lo enviaría? ¿Tal como está o lo empacará en un paquete agradable? Necesita que el producto esté seguro durante el viaje y llegue a la puerta del cliente tal como está. Cuando lo abren, todo tiene que estar intacto y perfecto.

Aquí es cuando las cajas personalizadas lo salvan y le brindan al cliente una buena experiencia de desempaquetado. Las cajas personalizadas no solo protegen su producto, sino que también mejoran la imagen de su marca para el cliente. Pero, ¿cuándo se puede hacer más para que esas cajas personalizadas sean impresionantes y mejores para que el cliente lo recuerde? Puede personalizar sus cajas personalizadas a través de una variedad de formas para hacerlas más atractivas y admirables para el cliente.

Aquí te damos 5 formas de tener cajas personalizadas más atractivas:

Cajas impresas

En lugar de simples cajas simples, puede usar cajas impresas para personalizarlas y hacerlas más atractivas. No es necesario gastar mucho dinero en él. Afortunadamente, la impresión no afecta su presupuesto. Pero con una caja impresa personalizada, puede agregar valor a su producto.

Puede poner su logotipo en él o tener la descripción del producto escrita en él. Cuando pones tu logo en tu caja personalizada, realmente haces que todos los que se crucen con la caja estén al tanto de tu marca.

No solo eso, sino que la descripción del producto también le da una ventaja adicional a su entrega. Incluso puede hacer que le hagan los sellos de la marca. Hay muchas formas en que puede utilizar la impresión como una herramienta de marketing eficaz, lo que hace que sus cajas personalizadas sean más atractivas.

Colores

Los colores pueden parecer comunes, pero es una forma efectiva de representar su marca de la manera más atractiva. Si tienes una empresa y quieres que el mundo la sepa, elige algunas cosas que deben estar asociadas solo con tu empresa. Como hacer un buen logo, una moto y elegir un color. Si tiene un color, lo usaría en sus cajas personalizadas.

Ahora, el color hace que su marca sea única y reconocible. La gente comienza a conocer y a contarle a otros sobre su marca solo por los colores que tiene en sus cajas personalizadas. Lleve el color característico de su empresa al siguiente nivel y hágalo visible en cada una de sus cajas personalizadas. Incluso puede utilizar ese color dentro de la caja, en sus encartes, los papeles de seda, el color del embalaje interior, etc.

Materiales inusuales

Es muy tentador usar cintas y papeles elegantes. Pero se puede lograr el mismo efecto con materiales de bajo presupuesto. La creatividad es lo más importante cuando se quiere utilizar el material de una manera diferente y mejor.

No se limite en términos de materiales, piense más allá de los materiales que tiene disponibles en la tienda de empaque. Encontrará una variedad de cosas para usar en la caja y pensará en una variedad de formas de usarlas. Todo lo que necesita es un poco de creatividad e innovación. Aquí está la lista de materiales que puede obtener a precios económicos y usar maravillosamente en sus cajas personalizadas:

  • Fondo de pantalla
  • Papel de aluminio
  • Lana
  • Papel de envolver
  • Mapas de senderismo antiguos
  • Cordel

Y muchos más. Pinterest tiene un tesoro de estas ideas para ti. Tome algunas ideas, trabaje en ellas y vea los resultados. Un buen empaque hace cosas maravillosas para el marketing de su marca.

Inserta

Imagina que pediste algo y venía en una caja con un mensaje para ti. ¿No sería interesante para ti?

La adición de un inserto hace que la experiencia de desembalaje para el cliente sea más interesante e innovadora. Los encartes son tácticas muy buenas que aumentan las posibilidades de volver a realizar un pedido, lo que se gana la lealtad y la confianza del cliente y, en el lado positivo, no cuestan mucho.

Puede usar una tarjeta o un simple papel de cartón para escribir un mensaje o una nota para el cliente. Puede imprimir cientos de ellos a la vez para mantenerlos como plantilla. Puede escribir en él con una hermosa letra.

Se ha demostrado que la estrategia de notas escritas a mano es muy eficaz y productiva. Muchos minoristas en línea han dicho que tuvieron éxito con él. Depende totalmente de usted lo que escriba en él y cómo lo diseñe. Una vez más, su creatividad es lo más importante. A veces, escribir el nombre del cliente funciona mejor que cualquier otra cosa.

Pegatinas

Vale, no para ponerlos por todas partes pero se observa que las pegatinas dan un mejor aspecto a las cajas personalizadas cuando se entregan al cliente. También puede hacer que se hagan pegatinas relacionadas con su marca. Puede ponerlos en sus cajas de muchas formas.

Puedes usarlos en lugar de cinta, puedes hacer diseños con ellos o puedes pegarlos en algún lugar donde el cliente encuentre los sorprendentemente. Con todo, las pegatinas dan un aspecto atractivo a sus cajas personalizadas, lo que las hace más interesantes y efectivas.

Si bien todas estas ideas son divertidas y efectivas, considere cuál es su duración.

Share:

Popular Posts

Labels

Pages